RSS

UNA NOCHE DE CLASE

13 Ago

Hoy finaliza mi primera semana de estudio. Tengo sensaciones encontradas. He percibido las diferentes caras de la noche. Por un lado, en la universidad se respira un ambiente tranquilo y calmado, considero que esto se deba a que en la noche se reduce el número de estudiantes que asisten en el día; por lo tanto se convierte en un contexto más ameno. En el instante que cruzo la puerta de salida de la universidad todo cambia, de entrada me encuentro con un sinnúmero de bares siendo objeto de tentación para nosotros los jóvenes. Sin mencionar la dificultad para conseguir transporte publico y lo peligroso que es, después de tomar mi correspondiente miro a través de la ventana y llego a la conclusión de que vivo en una ciudad insegura. Ibagué posee un alto número de habitantes en la calle, una alta taza de desempleo, pocos uniformados para colocar orden en la ciudad, personas que solo buscan perjudicar al prójimo entre otras cosas. Tal vez luce contradictorio pero es lo que vivo cada noche que salgo de casa a recibir clase.

Anuncios
 
4 comentarios

Publicado por en 13 agosto, 2010 en Uncategorized

 

4 Respuestas a “UNA NOCHE DE CLASE

  1. Alejandra Roa

    14 agosto, 2010 at 3:31 PM

    Me parece que eres como un diamante en bruto, es decir que ésto no es lo mejor que puedes dar, que cada día aprenderás más y más cosas que te servirán en tu conocimiento y en el desenvolvimiento a la hora de hacer un escrito, tienes una gran capacidad para escribir y redactar, y como dices en tu escrito, no te vallas a dejar deslumbrar por la cosas paganas y dejes éste gran talento a un lado, disfrútalo y has de ti una persona méjor cada día en ser y en el hacer.

     
  2. mauro

    14 agosto, 2010 at 3:50 PM

    colega diste en el punto de una realidad que nos toca vivir y soportar pero con un esferzo que hagamos en un futuro todas esas cosas negativas podrann cambiar..

     
  3. heryk farfan

    19 agosto, 2010 at 1:04 PM

    la ciudad se torna oscura en un ambiente que hemos creado donde las esperiencias se convierten en una manera de vivir acostumbrandonos a estas para convertirse en algo monotono del dia a dia es cierto es la imagen que vemos y veremos si no aportamos en un cambio…

     
  4. DANILO

    24 agosto, 2010 at 12:33 PM

    manuel me place leer articulos de este tipo en donde se dan puntos de vista muy diferentes pero en este caso tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito,dejame decirte que en la sociedad de hoy en dia estamos adversos ante cualquier posibilidad de peligro y que no solo en biague hay inseguridad sino tambien en muchos sitios de nuestro maravilloso pais pero,tenemos que hacer esfuerzos para poder alcanzar nuestros ideales y uno de ellos es sobre pasar las infortunios que vamos ligando en el camino que recorremos para llegar a nuestra gran meta ser los mejores periodistas y comunicadores sociales que tiene este pais

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: