RSS

CAMILO ROMERO

22 Ago

Comunicador Social y Periodista.

Dirigió en Cali el periódico universitario y estudiantil ‘El Grafito’. Fue creador, portavoz y candidato del movimiento ‘Tienen Huevo’, expresión juvenil de rechazo a la clase gobernante. Escribió el libro ‘Del secuestro y otras muertes’, demostrando la ausencia de una política de Estado frente a este flagelo.

Estuvo en Caracas desde el inicio del canal multiestatal ‘La nueva televisión del sur’, donde dirigió la Unidad de Investigación y Análisis. Regresó a Colombia y asumió la jefatura de ese canal internacional, durante año y medio.

Encabezó una lista independiente para el Segundo Congreso Nacional del Polo Democrático Alternativo, consolidando a ‘Vamos Independientes’ como la sorpresa electoral y la renovación al interior de ese partido. Actualmente es miembro de la Dirección Nacional y del Comité Ejecutivo Nacional.

Integró la lista del Polo Democrático Alternativo al Senado de la República, donde obtuvo cerca de 45 mil votos en el país, lo que lo convierte en uno de los congresistas más jóvenes de Colombia y en símbolo de renovación de la política nacional.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 22 agosto, 2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: