RSS

DEL TELEGRAMA AL BLOG

28 Sep

En la antigüedad la forma más popular de comunicación era el telegrama, una maquina que transmitía códigos de puntos y rayas. Esa maquina fue inventada alrededor del año 1870. A Graham Bell patentó el teléfono, al ser creado dicho aparato el telegrama se vio opacado por la sencilla razón de que cada vez que nace un nuevo medio de comunicación los anteriores se ven relegados. Pero el telegrama llego a su fin en el año 2006, cuando la empresa de envíos Western Unión dejo de transmitirlos.

Es posible afirmar que la internet trasformo la cultura y el mundo, la mayoría por no decir que todas las revoluciones tecnológicas surgieron por las guerras o enfrentamientos bélicos.

Actualmente la tecnología y la internet están desplazando al papel un vivo ejemplo de ello es que todos los periódicos tiene una versión on-line y gratuita, en la cual es posible participar, opinar e interactuar. Sin mencionar la radio que es sumamente asequible en la red.

El buscador Google nace en el año 1998 y dicho motor de búsqueda nos ha ofrecido la oportunidad de entrar al mundo de los blogs. Un blog es un sitio web al alcance de todos en el cual se pueden depositar opiniones personales y este se actualiza periódicamente. Es muy común que cada usuario de la red cuente con un blog, por su fácil manejo y lo más importante es gratis.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28 septiembre, 2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: